facebook
AMLO reconoce a los diputados de la 4T por su participación en la Reforma Eléctrica

AMLO reconoce a los diputados de la 4T por su participación en la Reforma Eléctrica

Nación lunes 18 de abril de 2022 -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en la conferencia matutina de hoy que los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) “aguantaron de todo” durante la discusión y votación de la Reforma Eléctrica.

Tras 12 horas de discusión en el pleno, la Reforma Eléctrica que impulsaba el presidente fue rechazada ayer por la Cámara de Diputados al no alcanzar los dos tercios de los votos necesarios.

“Así fue, 275 contra 223, a pesar de que fueron más votos, sin embargo se trata de una reforma constitucional y se requieren dos terceras partes, pero 275, miren (aplaude) de mi parte, porque aguantaron de todo”, explicó el mandatario mexicano.

También, aseveró que en México “vamos avanzando, cada vez hay más gente progresista en nuestro país, no conservadora, cada vez, a pesar de la manipulación, la gente está muy despierta, muy consciente y muy defensora de los intereses de México, de los intereses de nuestra nación”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -