facebook comscore
Abandono, descuido e ineptitud, en el gobierno actual de Coyoacán, Indica Giovani Gutierrez

Abandono, descuido e ineptitud, en el gobierno actual de Coyoacán, Indica Giovani Gutierrez

Ciudades domingo 16 de mayo de 2021 -


Claudia Bolaños
El candidato de la Alianza PAN, PRD, PRI, por Coyoacán, Giovani Gutiérrez, consideró que a Morena le quedó grande el papel para gobernar este territorio de la Ciudad de México, generando abandono, descuido e ineptitud.

“Este proyecto se consolida como el del triunfo y necesita de todas y todos ustedes para ratificar nuestra exigencia de un cambio, queremos que el funcionario o servidor público los atienda y los escuche.

Ya no más gobiernos que vienen a meterle gol a los ciudadanos y se largan como ocurrió aquí cuando desde hace dos años se pasaron a Morena y desde donde se escondieron para no hacer nada y dejar a las y los ciudadanos a su suerte. No más gobiernos que se largan y botan la chamba”, dijo Gutiérrez Aguilar.

En sus recorridos por calles de San Francisco Culhuacán, Pedregal de Santa Úrsula y Ajusco II, escuchó las demandas de los habitantes, donde dijo que con el gobierno actual las cosas no han cambiado en la demarcación, por el contrario, “han quedado a deber. Primero porque abandonaron su encargo y no les importó y, después, porque quien llegó hace apenas unos meses, tampoco ha hecho nada por mejorar las cosas”.

“Ya son casi dos años de este gobierno que no resuelve, que no escucha, que no atiende. Estas elecciones son el momento histórico que esperábamos para exigir un cambio en donde lo importante sean las y los ciudadanos con un gobierno que sí los escuche”, dijo Gutiérrez Aguilar.

Por su parte, la presidenta del PRD en la capital del país, Nora Arias, quien acompañó al candidato de la Alianza a una reunión con vecinas y vecinos de San Francisco Culhuacán, dijo que “este gobierno en Coyoacán dejó de hacer cosas y le quedó grande el puesto. Para gobernar se necesita toda la vida, las 24 horas, los 365 días. Les vamos a demostrar que aquí sí sabemos gobernar porque los perredistas somos echados para adelante”.

La dirigente partidista indicó que una muestra más de la ineficiencia de los gobiernos de Morena, es el manejo de la pandemia: “esto no nos puede volver a pasar nunca más. El gobierno no estuvo a la altura”, por ello llamó a votar por la Alianza, con sus candidatos en el Congreso a fin de lograr equilibrios y nunca más se vuelva a recortar el presupuesto de salud y jamás pase lo que ocurrió con el Metro por falta de mantenimiento”, indicó.




No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -