facebook comscore
Actores disfrazados de Santa y señora Claus, se toman fotos con niños y dan positivo a COVID-19

Actores disfrazados de Santa y señora Claus, se toman fotos con niños y dan positivo a COVID-19

Global miércoles 16 de diciembre de 2020 - 08:18

Daniel Montes de Oca

Actores que personificaron a Santa y la señora Claus, se tomaron fotos con varios niños en un evento familiar navideño y dieron positivo a COVID-19 días después, esto, en el pueblo de Ludowici, Georgia, Estados Unidos.

A través de Facebook, la junta de comisionados del condado de Long, informó que los actores convivieron el pasado 10 de diciembre con más de 50 niños, quienes en el evento pidieron juguetes como regalos de Navidad.

El organismo detalló que los intérpretes recibieron su prueba de COVID-19 dos días después del evento, pero en la reunión ninguno tenía síntomas de la enfermedad respiratoria.

Por su parte, el presidente de la junta de comisionados del condado de Long, Robert Parker, indicó que conoce a los actores y que en ningún momento harían algo que pudiera poner en riesgo a los menores de edad.

“He conocido personalmente tanto a Santa como a la señora Claus toda mi vida y puedo asegurarles a todos que nuca hubieran hecho nada a sabiendas para poner en peligro a ningún niño, quiero enfatizar que ningún niño fue obligado a asistir al evento y la elección quedó en manos de sus padres”.

Finalmente, deseó pronta recuperación a ambos.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Supera EU los 25 millones de casos Global
2021-01-22 - 00:25
+ -