facebook comscore
Actriz María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en telenovela “Mi fortuna es amarte”

Actriz María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en telenovela “Mi fortuna es amarte”

Tendencias martes 23 de noviembre de 2021 -

Notistarz


La primera actriz María Rojo será quien sustituya temporalmente a la actriz Carmen Salinas, en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, para dar continuidad al personaje de “Margarita Domínguez Negrete, Magos”, toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones.



El productor Nicandro Díaz destacó mediante un comunicado “que toda la producción de ‘Mi fortuna es amarte’, espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz”.



Explicó que, dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz Maria Rojo, quien interpretará al personaje de “Magos”.



“Mi fortuna es amarte” narra la historia de “Natalia” (Susana González), una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga --ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, dejándola en la pobreza—, y “Chente” (David Zepeda), un hombre de barrio que sufre un trágico evento.



La vida de “Natalia” y “Chente” está marcada por las desgracias, pero sus vidas dan un giro inesperado y sus mundos terminarán entrelazándose. Juntos descubrirán que, en la peor desventura, puede surgir el amor.



“Mi fortuna es amarte” se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por el canal Las Estrellas.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
+ -