facebook comscore
Actriz mexicana-japonesa Mika Kubo rompe con estereotipos en “La Suerte de Loli”

Actriz mexicana-japonesa Mika Kubo rompe con estereotipos en “La Suerte de Loli”

Tendencias jueves 18 de febrero de 2021 -

Notistarz

La joven actriz mexicana-japonesa Mika Kubo rompe con estereotipos y brilla en la nueva teleserie “La Suerte de Loli”, que se transmite actualmente en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.

“Es mi primera vez interpretando un papel en el que puedo mostrar mis raíces latinas y lo mexicana que soy con un personaje sin tener que hablar chino o japonés”, explica Kubo nacida en California de madre japonesa y padre mexicano.

“Tener la oportunidad de interpretar personajes que no están jugando con estereotipos, que son más complejos y tienen más profundidad es muy emocionante”, comenta la artista que viene de interpretar importantes roles en Hollywood en la cinta Transformers "Bumblebee" (2018) y las series animadas "Monkart" de Netflix y "Float" de Dinsey.

En ”La Suerte de Loli”, Kubo da vida a Angie Lozada, la mejor amiga y confidente de Paulina (Gaby Espino), donde a su vez comparte roles con la actriz mexicana Silvia Navarro quien interpreta a Loli Aguilar y su compatriota Osvaldo Benavides (Rafael).

“Angie es una mujer super astuta y algo conspiradora por lo cual se podría decir que es una de las antagonistas. Pero en realidad Angie hace las cosas porque es una mujer leal y competitiva, busca ayudar y proteger a su mejor amiga y a la vez ser la mejor productora dentro de la radio" señala Kubo.

"Es interesante porque siempre me toca hacer papeles antagónicos. No sé porque me ha tocado así, pero de alguna forma eso me ha dado la oportunidad de salirme realmente de mi propia personalidad y eso me gusta", apunta.

La joven actriz cuenta con una carrera muy completa desarrollada alrededor de las artes. Kubo es a su vez una bailarina de formación clásica y actriz de teatro experimentada con trabajos de alto perfil. Además de sus cintas en Hollywood ha aparecido comerciales de televisión para marcas de renombre mundial como Apple y Pepsi. Sus habilidades de actuación están también en exhibición completa en la miniserie interactiva "Swipe Night" de Tinder.

“Desde muy joven, la actuación me ha permitido ser quien quisiera ser, ponerme en los zapatos de otra persona y usarla para encarnar la gama completa de emociones humanas que encuentro tan hermosas… sentir, reir... llorar”, concluye la artista.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -