facebook comscore
Adele regresa con más fuerza con su álbum

Adele regresa con más fuerza con su álbum "30"

Tendencias jueves 18 de noviembre de 2021 -


Seis años después del último éxito sobre su exploración sobre las penas del corazón y la pérdida, la poderosa voz de Adele está de vuelta esta vez al servicio de la tortura emocional y la catarsis que le supuso su divorcio.

En línea con sus tres discos anteriores, la artista británica en su nuevo y esperado álbum "30", que sale este viernes a la venta, se adentra en el dolor del corazón con su voz potente y rota acompañada del piano que ha convertido en marca de la casa.

La primera canción del álbum, "Easy On Me", está en el número uno de las listas estadounidenses y británicas desde que salió hace cuatro semanas, demostrando la resistencia de Adele, convertida en una máquina de fabricar éxitos.

Tras años de silencio personal y musical, su nuevo trabajo desafía los actuales estándares del pop que fabrica éxitos rápidos con ayuda de internet y una exposición omnipresente en las redes sociales.

Ha bastado que Adele rompiera su silencio este otoño para que la maquinaria publicitaria se pusiera en marcha: portadas en las revistas Vogue y Rolling Stone, junto con una entrevista a la reina de los programas de entretenimiento estadounidense, Oprah Winfrey, acompañada de un concierto televisado visto por más de 10 millones de personas, para que sus fans aguarden con ansiedad su último trabajo.

En el tiempo transcurrido desde que ganó 15 Grammy con su último álbum "25", que incluía el éxito "Hello", se acabó la relación de casi una década, incluidos dos años de matrimonio, con Simon Konecki.

La artista se ha inspirado en el traumático periodo de la ruptura para componer "30", que refleja las implicaciones que ha tenido tanto en su propia vida como en Angelo, el hijo de nueve años que tiene con Konecki.

"Cuando estaba escribiendo el disco había momentos que me decía: 'esto es quizá un poco demasiado privado, quizá estoy mostrándome a mí misma un poco demasiado", dijo a Winfrey.

"Pero nada es tan aterrador como lo que he vivido en los dos o tres últimos años puertas adentro. Por lo que no me preocupa lo que la gente pueda saber".

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Viuda presenta su nuevo EP: “Éxodo” Tendencias
2021-12-07 - 12:15
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -