facebook comscore
Aeroméxico abre 5 rutas desde el AIFA; arrancan en agosto

Aeroméxico abre 5 rutas desde el AIFA; arrancan en agosto

Nación jueves 19 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca son las 5 nuevas rutas que abrirá Aeroméxico, a partir del 15 de agosto, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A través de un comunicado, la aerolínea explicó que con estas nuevas rutas suman ocho nuevos destinos procedente del nuevo aeropuerto ubicado en Santa Lucía, Estado de México.

También explicó que aumentará sus frecuencias en dos de tres rutas que ya están operando, se trata de Puerto Vallarta, Jalisco, donde pasará de cuatro a siete vuelos a la semana.

Mientras que, rumbo a Villahermosa, Tabasco tendrá siete vuelos semanales, informó Aeroméxico a pesar de que la vocería de la empresa aseveró que no tomaría en cuenta al AIFA por no adaptarse a su modelo de negocios.

Dará en oferta 50 mil asientos

Aeroméxico adelantó que ofrecerá una oferta de alrededor de 50 mil asientos a los usuarios que decidan viajar desde el Felipe Ángeles, a partir de este 15 de agosto.

La empresa también adelantó que, a partir de septiembre, abrirá una nueva ruta a Veracruz también desde el AIFA y aumentará las frecuencias de los vuelos a diversos destinos de la República.

Por lo anterior, Aeroméxico realizará alrededor de 900 operaciones mensuales y ofertará más de 100 mil asientos a todos los usuarios del AIFA.

Foto: Cuartoscuro 


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -