facebook comscore
Al menos 7 heridos deja explosión de toma clandestina de gas LP en Puebla

Al menos 7 heridos deja explosión de toma clandestina de gas LP en Puebla

Nación domingo 31 de octubre de 2021 -

Una explosión generada en una presunta toma clandestina en ductos de gas en Puebla, Puebla, dejó al menos siete personas heridas la madrugada de este domingo.

De acuerdo a reportes, el hecho se produjo en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en el municipio de Puebla, lugar donde se registró una fuga de gas LP y la posterior explosión.

Cerca de la 1:30 hrs de la madrugada se reportó una fuga de gas en el ducto.

Ademas, los vecinos de la Junta Auxiliar y de las colonias Benito Juárez y La Guadalupana desalojaron sus hogares debido al fuerte olor.

Una hora después se produjeron dos explosiones y un fuerte incendio, por lo cual se solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes.

Por su parte, la Coordinación General de Protección Civil Estatal informó que se coordinaron acciones de trabajo con el Ejército para el retiro de las personas que se encontraban en el lugar.

Para las personas desalojadas se habilitaron refugios temporales.

Mientras que el alcalde, Eduardo Rivera, informó que se están evaluando las afectaciones en la zona y coordinan acciones con autoridades federales y estatales.

Imagen: @XclusivasPuebla

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -