facebook comscore
Alcaldesa de Hermosillo rechaza el apoyo hacia el movimiento #UnDíaSinNosotras

Alcaldesa de Hermosillo rechaza el apoyo hacia el movimiento #UnDíaSinNosotras

Nación sábado 22 de febrero de 2020 - 18:10


La alcaldesa de Hermosillo, Célida Teresa López Cárdenas, mencionó su rechazo al paro nacional del próximo 9 de marzo, y destacó que no se sumaria a la iniciativa. En su cuenta de twitter, recalcó que no forma parte del movimiento #UnDíaSinNosotras, pues trabajara ese día debido a que urge actuación de toda la ciudadanía .

“Nadie debe evadir su responsabilidad. No es momento de pararnos, es momento de redoblar esfuerzos. Todas y todos debemos afrontar esta enorme descomposición social, yo me uno a seguir luchando todos los días y a trabajar el día 9 con mucho amor por mi ciudad y sus familias”, destacó.

Por otra parte, López Cárdenas publicó una imagen en su cuenta de twitter: "El Nueve Me Mueve", donde invitaba a trabajar por el crecimiento del país, ya que alude a que no es momento de paros nacionales, más bien de trabajar para el crecimiento del país.

En otros términos, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, implementó su postura a favor del paro nacional de mujeres, y apoyo a las funcionarias públicas estatales que contarán con su respaldo.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -