facebook comscore
Alfonso Durazo logra la precandidatura de Morena a la gubernatura de Sonora

Alfonso Durazo logra la precandidatura de Morena a la gubernatura de Sonora

Nación martes 15 de diciembre de 2020 - 11:22

Daniel Montes de Oca

Alfonso Durazo se convirtió en precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora, luego de que el Consejo Estatal del partido decidiera impulsar su candidatura para las próximas elecciones de 2021.

El dirigente nacional del instituto político, Mario Delgado, indicó que el exfuncionario federal comenzó “con el pie derecho”.

“Ha empezado Alfonso con el pie derecho con este consenso, registro único aquí no tuvimos que hacer encuesta porque Alfonso a logrado este consenso es un caso único de las 15 candidaturas que estamos definiendo para gobernador, solamente en Sonora se ha logrado la unanimidad y pues es por obvias razones diría yo”.

Delgado Carrillo añadió que el aspirante fue pieza clave para el Gobierno de México, destacando los números positivos que obtuvo durante su etapa como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

“Todos los días acompañó a las 6 de la mañana al presidente de la república con el reporte de seguridad planteando la estrategia y ahí están los resultados. El 1 de diciembre presentó los números de la caída en la mayoría de los delitos del orden federal, caída importante también en delitos de alto impacto del fuero común y esto tiene que ver con el trabajo de Alfonso”.

Finalmente, Durazo aseguró que recibe el nombramiento y en caso de ganar buscará “recuperar” el gobierno para beneficiar a la población sonorense.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -