facebook comscore
Alistan modificaciones a la estación Buenavista del Tren Suburbano para acceder al AIFA

Alistan modificaciones a la estación Buenavista del Tren Suburbano para acceder al AIFA

Ciudades martes 22 de febrero de 2022 -

El complejo Buenavista del Tren Suburbano será modificado debido a la conexión de transportes públicos que se realizará en la Ciudad de México y Estado de México para arribar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con el vocero de los Ferrocarriles Suburbanos, Max Noria, en relación al nuevo servicio que se tiene previsto del Tren Suburbano al AIFA, la estación tendrá que sufrir algunas modificaciones.

Explicó que la terminal necesitará de nuevos andenes y vías para incrementar la capacidad y arribo de los convoyes que llegarán al aeropuerto que será inaugurado el próximo 21 de marzo.

También dijo que se instalarán pantallas informativas sobre el estatus de los vuelos del AIFA.

Dijo que se estima que el nuevo servicio rumbo al aeropuerto arrojará al día unos 70 mil 256 usuarios nuevos al Tren Suburbano quienes requerirán opciones de conexión, principalmente, en Buenavista.

Por su parte, la Secretaría de Obras de y Servicios de la Ciudad de México (Sobse), realizará modificaciones en la explanada de Buenavista, para que haya una mejor conexión entre el Tren Suburbano con los demás transportes, como el Metro y Metrobús.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -