facebook comscore
Álvaro Obregón ha refrendado hoy el triunfo de Morena: Eduardo Santillán

Álvaro Obregón ha refrendado hoy el triunfo de Morena: Eduardo Santillán

Ciudades domingo 06 de junio de 2021 -

El candidato de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Santillán Pérez, quien busca gobernar por segunda ocasión la alcaldía Álvaro Obregón, se declaró ganador en la jornada electoral de este domingo.

“Álvaro Obregón ha votado y ha decidido. Ha refrendado el triunfo el día de hoy a Morena para la alcaldía y las diputaciones en la demarcación”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, agradeció y reconoció a la ciudadanía en la alcaldía que “ha dado nuevamente una gran muestra de compromiso y de participación ciudadana”.

“Ha sido una jornada que no ha estado exenta de incidentes y de situaciones extrañas e irregulares”, agregó.

Santillán Pérez sostuvo que, de acuerdo con la información disponible con la que cuenta su partido, tiene una amplia ventaja para la alcaldía Álvaro Obregón.

“Esto nos pone en una situación de amplia responsabilidad”, expresó.

Finalmente, agradeció a todos los participantes en este proceso democrático, y refrendó que es momento de sumar esfuerzos y olvidar los agravios para que “todos juntos podamos vivir en un Álvaro Obregón mejor".



Imagen: Facebook / @EduardoSantillanP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -