facebook comscore
Ambulantes se instalarán en la zona oriente del Centro Histórico

Ambulantes se instalarán en la zona oriente del Centro Histórico

Ciudades sábado 05 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Gobierno de la Ciudad de México y comerciantes en la vía pública del Centro Histórico, llegaron a un acuerdo para instalarse en la zona oriente, en un horario de 11 am a 17 pm, con una capacidad máxima de 700 trabajadores.

Por ello, la Secretaría de Gobierno manifestó que mientras la capital se mantenga en el semáforo naranja por el COVID-19 del 7 al 13 de septiembre, se deberán colocar en el punto.

El objetivo de las autoridades es evitar aglomeraciones en calles y avenidas del perímetro A del Centro Histórico ante el riesgo de contagios por la pandemia.

Estas son las calles donde se instalarán son: Apartado, Carmen, Correo Mayor, Colombia, Corregidora y Peña Peña.

Vías vehiculares: Academia, Alhóndiga, Bolivia, Callejón Girón, Circunvalación, Emiliano Zapata, Erasmo Castellanos, Jesús María, Loreto, Margil, Mesones, Moneda, República de Uruguay, República de Argentina, República del Salvador, República de Chile, República de Guatemala, Roldán, Santo Tomás, San Pablo, Talavera y Venustiano Carranza.

Los comerciantes podrán instalarse los días miércoles, jueves, viernes y sábados. Se alternarán en sentido opuesto a los comercio establecidos, los cuales abrirán de 11 am a 18:30 horas de lunes a sábado.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -