facebook comscore
Anaya presume su viaje en combi y Metro para llegar del Edomex a la CdMx

Anaya presume su viaje en combi y Metro para llegar del Edomex a la CdMx

Ciudades miércoles 03 de marzo de 2021 -

Anaya presume su viaje en combi y Metro para llegar del Edomex a la CdMx

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, se dio a la tarea de viajar en Metro para demostrar los largos viajes que realizan todos los días las personas que se trasladan del Estado de México, a su centros de trabajo en la CDMX.

Ricardo Anaya visitó el Estado de México y acompañó a una trabajadora de salud en su recorrido diario desde Ixtapaluca hasta la Clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Magdalena de las Salinas, alcaldía de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Anaya relató en un video que subió a sus redes sociales, que Yadira, quien se encarga de las pruebas de Covid-19 en la Clínica 41 del diario IMSS, se levanta a las 4:00 de la mañana para salir a las 4: 30 hacia el lugar de combis, donde llega a pie media hora después.

En el video se ve a Anaya a bordo de una unidad de transporte colectivo con destino al metro de Santa Marta, de allí toma el metro junto con Yadira hasta la terminal de Pantitlán, para dirigirse a Balderas, traslado a la estación el 18 de marzo y de allí, finalmente, hasta la estación Lindavista, desde donde aún camina unas cuadras para llegar al hospital donde trabaja.




El panista dijo que le daba mucho gusto ver que nadie hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas. Sin embargo, al aspirante presidencial no menciona que por disposición oficial, el uso de cubrebocas es obligatorio en el Metro, de lo contrario no permiten abordar.


En la puerta del hospital, el ex candidato se despide de la trabajadora y agradece su esfuerzo y trabajo así como a “las miles de integrantes del personal médico que han arriesgado su vida y la de sus familias durante esta pandemia, personal médico que prácticamente no ha recibido ningún apoyo por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador durante estos meses difíciles”.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sacmex niega corte de agua potable en la CDMX Ciudades
2021-10-17 - 10:50
CDMX vacuna a 757 menores de edad con amparos Ciudades
2021-10-16 - 13:11
+ -