facebook comscore
Anuncia la Voz noviazgo entre Belinda y Cristian Nodal

Anuncia la Voz noviazgo entre Belinda y Cristian Nodal

Tendencias miércoles 05 de agosto de 2020 -

Los coaches de la voz Belinda y Christian Nodal son novios, así lo confirmó la cuenta oficial de “La Voz”, proyecto musical de TV Azteca del cual ambos cantantes forman parte junto con Ricardo Montaner y María José.

A través de su cuenta de Twitter de dicho programa, cupido habría flechado a los coaches que comparten foro en la televisora del Ajusco.

Previo a ese mensaje, los cantantes causaron gran revuelo en redes sociales luego de que Nodal le dejara un tierno mensaje en una de las más recientes publicaciones de la bella cantante, situación que desató la euforia de los fanáticos que se preguntaban si ya había un romance en puerta.

Todo se generó luego de que el intérprete de éxitos como “Adiós amor”, “No te contaron mal”, “De los besos que te di” y “Se me olvidó” le escribiera a Belinda para chulearla.

El comentario lo dejó en una fotografía que compartió la cantante de “Dopamina”, en la que se ve parte de la sesión que tuvo la también actriz para la portada de una importante revista.

El mensaje de Christian Nodal superó los cinco mil me gusta y congregó a fanáticos de ambos cantantes, quienes cuestionaron si la química que tienen los coaches del programa “La Voz” es debido a la amistad o si ya existe una relación amorosa entre ellos, hecho último que luego fue confirmado por el programa de televisión en el que participan.

“¿Son novios?”, “esperemos ahora si le vaya bien en el amors a mi muchachita”, “me encantan” o “llévalo a la luna por mí”, son de las respuestas que se pueden leer por parte de los seguidores de los cantantes que están dentro de los más populares de la industria musical.
Juan Aguilar
Información UnoTv
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -