facebook comscore
Aseguran bodegas tras decomisar automóviles vinculados al atentado contra García Harfuch

Aseguran bodegas tras decomisar automóviles vinculados al atentado contra García Harfuch

Ciudades domingo 28 de junio de 2020 - 17:59


La alcaldía Gustavo A. Madero localizó alrededor de 40 vehículos, de los cuales 17 eran de lujo, con reporte de robo o fraude durante la ejecución de dos órdenes de cateo. Dicho operativo se vinculaba con las investigaciones realizadas el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

A través de un comunicado de prensa, se anunció que trabajos de inteligencia realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), derivaron en la ejecución de dichas órdenes.

Los mandamientos judiciales se desarrollaron en la colonia Santa Isabel Tola, con ayuda de los agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte. Al igual colaboraron agentes de la Policía de Investigación (PDI), personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A causa del acontecimiento, las autoridades informaron que la representación social continúa la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación y se remitirá copia de la indagatoria a la Fiscalía de Extinción de Dominio para su análisis.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX mantiene Ley Seca en 8 alcaldías Ciudades
2020-12-04 - 16:58
+ -