facebook comscore
Atacan a empleados de CFE en Sonora; reportan dos muertos y dos heridos

Atacan a empleados de CFE en Sonora; reportan dos muertos y dos heridos

Nación martes 06 de septiembre de 2022 -

La Fiscalía de Sonora informó que cuatro empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron atacados por sicarios en Ónavas, en la sierra de Sonora, dejando como saldo dos muertos y dos más fueron trasladados a Hermosillo para su atención médica.

A través de un comunicado, la institución señaló que dos trabajadores de la paraestatal fueron localizados con vida en las inmediaciones de esa localidad durante despliegues operativos en la sierra de Sonora, ante el reporte al número de emergencias 9-1-1.

Señaló que alrededor de las 9 hrs de este martes, personal de la línea de emergencias recibió el reporte de los trabajadores de la CFE que transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora, con quienes se perdió comunicación.

Por ello, se alertó a las corporaciones para su búsqueda, por lo que oficiales de las distintas corporaciones realizaron patrullajes aéreos y terrestres en la zona.

Posteriormente, al internarse en la zona del monte en Ónavas, se logró localizar a salvo a una persona, minutos después se informó de otro sujeto con vida; ambos fueron resguardados y trasladados vía aérea a Hermosillo.

Sin embargo, dos personas fueron localizadas sin vida, haciéndose cargo Servicios Periciales para las averiguaciones correspondientes.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los nombres de los empleados son Luis Figueroa, Luis Jara, Juan Encinas y Francisco Mendoza. Dos de ellos vecinos de Hermosillo y los otros de Ures.

La Fiscalía indicó que se mantendrán los operativos realizados por los tres niveles de gobierno.

Hasta el momento, la CFE no se ha pronunciado sobre este caso.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -