facebook
Aunque oposición plantee que 2 de junio se juega la democracia, ésta siempre ha estado del lado de la 4T, asegura Claudia

Aunque oposición plantee que 2 de junio se juega la democracia, ésta siempre ha estado del lado de la 4T, asegura Claudia

Nación miércoles 29 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños
Claudia Sheinbaum reviró a la oposición el dicho de que la democracia del país se jugará en las próximas elecciones del 2 de junio, pues afirmó que este valor siempre ha estado del lado del movimiento de la cuarta transformación.
También mencionó que su proyecto defiende la democracia, las libertades, la verdad y la dignidad de las personas. En sus palabras: "Lo digo porque los adversarios de la oposición y sus intelectuales han planteado que en esta elección se juega la democracia o el autoritarismo. Es importante insistir en que la democracia siempre ha estado del lado de nuestro movimiento, ha sido nuestra bandera y nuestra forma de actuar, y que el autoritarismo es precisamente la historia y la característica de ellos".
Sheinbaum destacó la importancia de comunicar a México y al mundo que la democracia se fortalece con el proyecto de la transformación.
Aseguró que la defensa de la democracia nunca ha sido una reivindicación de la derecha.
Como prueba de ello, la candidata a la Presidencia de México mencionó la lucha que han llevado a cabo en diferentes momentos desde el Zócalo capitalino para combatir el fraude electoral casilla por casilla.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -