facebook comscore
Bachoco: pollos al estilo poblano, también caerán… pero en tus platillos

Bachoco: pollos al estilo poblano, también caerán… pero en tus platillos

Tendencias domingo 18 de abril de 2021 - 17:01

Por Federico Reyes

Derivado de un video difundido en redes sociales en el que se muestran las caídas de diversos peatones poblanos al tropezar con los separadores viales de la ciclovía, la empresa Bachoco se subió al tren, al grado de mezclar su producto con esta trágica y chusca tendencia.


“Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos”, dijo Bachoco en relación al tema de las caídas de los poblanos, un tema viral en redes sociales.

Bachoco se ha caracterizado por ser una empresa que sabe utilizar las tendencias, hecho que es del agrado de los internautas, pues este tipo de publicaciones son celebradas con miles de interacciones.

En esta ocasión lanzó publicidad en la que promete que su pollo será como algo característico de Puebla, como lo son las caídas de los
transeúntes. Es decir, sus pollos caerán, pero en tu platillo.

Y es que lo acontecido en el cruce ubicado en la 7 Sur esquina con 11 Poniente se ha convertido en algo peligroso para la ciudadanía poblana, pero divertido para los internautas.


El video difundido es una recopilación de la caída de los peatones desde noviembre de 2020 hasta marzo de este año.

Incluso, una teoría afirma que los poblanos se tropiezan por no utilizar el uso del paso de cebra y en su lugar, brincarse estos pequeños topes sin fijarse.

A continuación, algunos memes sobre las caídas ocurridas en Puebla.



Imagen: Facebook

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nuevas estrellas de las redes sociales chinas Tendencias
2021-05-12 - 15:04
+ -