facebook comscore
Backstreet Boys dan concierto virtual por Covid-19

Backstreet Boys dan concierto virtual por Covid-19

Tendencias lunes 30 de marzo de 2020 - 16:28

Los Backstreet Boys ofrecieron un concierto virtual, la banda está de vuelta, con el fin de recaudar fondos, con los cuales se buscará combatir al Covid-19. Algunas agrupaciones que fueron partícipes de los iHeartRadio Music Awards se sumaron a realizar una presentación online.

Cada integrante de los Backstreet Boys estuvo desde su hogar, algunos tuvieron la compañía de sus hijos.

Brian Littrell apareció desde Atlanta, mientras que Nick Carter lo hizo desde Las Vegas. AJ McLean estuvo en Los Angeles, Howie Dorough en Orlando y Kevin Richardson (acompañado de sus hijos) desde Los Angeles .

Este noble acto de los Backstreet Boys fue tendencia rápidamente en Twitter.

Esta presentación de los Backstreet Boys fue con motivo de los iHeartRadio Music Awards, premios cancelados por la emergencia sanitaria

Los fondos recaudados por el concierto online de los Backstreet Boys fue para las fundaciones Feeding America y First Responders Children's Foundation de Estados Unidos, las cuales se encargan de proveer por medio de comedores escolares, alimentos para niños que, por la pandemia no van a sus centros educativos.

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -