facebook comscore
Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá: un sicario herido y un empresario asesinado

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá: un sicario herido y un empresario asesinado

Global miércoles 21 de febrero de 2024 -

Clientes de un local vivieron momentos de pánico a los alrededores del reconocido Parque de la 93 en Bogotá, cuando presenciaron una balacera en este exclusivo lugar al norte de la ciudad, sobre las 7:30 de la mañana de este miércoles 21 de febrero.

Los testigos narraron que escucharon entre cinco y seis disparos. Este es un sector muy reconocido de la capital, característicos por sus oficinas, restaurantes y cafeterías. Preliminarmente, se creía que se habría tratado de un intento de robo en un sitio de comida; sin embargo, las autoridades confirmaron que se trataría de un ataque sicarial.

Una de las víctimas que resultó herida murió, según información preliminar de la Policía Metropolitana de Bogotá. La víctima mortal sería Roberto Franco, hermano de Óscar Franco, exdirector de la Dian.

El ataque se produjo cuando “un ciudadano es abordado por una persona que se movilizaba en una moto y se genera un ataque directo con arma de fuego”, detalló el coronel Juan Carlos Arévalo de la Policía de Bogotá.

Posteriormente, “las personas emprenden la huida y frente a un establecimiento público se encontraba un cuerpo de seguridad privado, los cuales reaccionan ante los disparos”, informó la Policía. Además, en medio del enfrentamiento, uno de los sicarios resultó herido, quien sería el capturado que en estos momentos está en manos de las autoridades. Como lo indicó la Policía, serían dos individuos los responsables de este “ataque directo a un ciudadano”.

De acuerdo con los informes, la víctima iba a laborar a su oficina. Según la Policía, la persona se dedicaba a asesorar empresas y “tenía una cita para poner en conocimiento unas irregularidades que habían encontrado en una auditoria que habían realizado en una empresa privada”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -