facebook comscore
Barack Obama compartió su playlist en el que figuró la cantante argentina Nicki Nicole

Barack Obama compartió su playlist en el que figuró la cantante argentina Nicki Nicole

Tendencias sábado 10 de julio de 2021 -




Barack Obama incluyó como parte de su playlist veraniega una canción de la cantante argentina Nicki Nicole; parece que la artista se encuentra en su mejor momento profesional.

Obama publicó este sábado una selección de 38 canciones que, según dijo, escucha con frecuencia en el último tiempo.

Entre las canciones figura Ella no es tuya (remix), track que pertenece originalmente al músico dominicano Rochy RD y que tiene una versión junto a Nicki Nicole y a su colega Myke Towers.

"Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano. Elaboré una lista de reproducción de algunas de las canciones que he estado escuchando últimamente: es una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más en medio de todo eso", se puede leer en su publicación en su cuenta de Twitter.

En la playlist también figuran artistas como Bob Marley, The Rolling Stones, Miles Davis, Elis Regina y Antonio Carlos Jobim, Rihanna o George Harrison, entre otros.

La cantante se sorprendió: "Me muero jajaja", escribió en una historia de Instagram en la que compartió la publicación original que anuncia la lista.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -