laopcionnota
Bermuda hace historia con su primera victoria

Bermuda hace historia con su primera victoria

Deportes martes 25 de junio de 2019 - 05:18


POR ALONDRA ESPINOZA

Con nada que perder más que el orgullo de llevarse la victoria en el último partido de fase de grupos de la Copa Oro 2019, Nicaragua y Bermuda se enfrentaron en un juego que fue in crescendo en el estadio RB Arena, en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde los bermudeños se adjudicaron el triunfo por 2-0 con lo que se van de la competencia con sus únicos tres puntos en el Grupo B.

En busca de su primer triunfo en toda la historia del certamen, los Gombey Warriors saltaron al terreno de juego mostrando una mejor cara, generando mayores oportunidades en el arco del arquero nicaragüense Henry Maradiaga, pero con poca concreción al momento de definir.

Al minuto 17 se presentó la más clara de todo el primer tiempo con una jugada donde el delantero caribeño Nahki Wells estuvo a nada de anotar de no ser por la intervención de Maradiaga y de Óscar López que la sacó de la línea de gol. Fue hasta el 40’ que vino una ocasión clara para Nicaragua en una jugada a pelota parada donde Kevin Serapio y Luis Copete no supieron definir.

Arrancando el segundo tiempo se notó otra actitud en los Nicas que intentaron por todos los medios y casi marcan con Juan Barrera.

Después de varios intentos en el partido, Lejuan Simmons consiguió el esperado gol de la noche en un pase largo al área de Nicaragua, el bermudeño definió al minuto 61 con un remate con la pierna derecha desde el lado izquierdo del interior del área por en el palo derecho de la portería para romper las redes de Maradiaga.

El conjunto de Bermudas se fue sin piedad hacia delante para concretar la segunda anotación que no tardó en llegar con un centro al área de Simmons que Nahki Wells disparó de cabeza para enviar el balón al fondo del marco los Azul y Blanco, al 71’.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Tigres busca refuerzo tras lesionesDeportes
2019-07-17 - 03:19

+-