facebook comscore
Boza, invitado a la premier VIP de “Space Jam” en Hollywood

Boza, invitado a la premier VIP de “Space Jam” en Hollywood

Tendencias martes 13 de julio de 2021 -

Foto/Boza

Notistarz

El cantante panameño Boza, una de las revelaciones latinas del género urbano, dijo sentirse “en la Luna” al ser uno de los invitados especiales a la premier VIP de película “Space Jam” en Hollywood, California, cuyo estreno mundial está programado para el próximo 16 de julio.



Boza, quien recientemente estrenó su sencillo “En la Luna”, se tomó fotografías con varias de las estrellas que asistieron en la víspera a la premier, entre ellos con el estadunidense Terrence Alan Crews, más conocido como Terry Crews, actor, fisicoculturista, comediante y exjugador de futbol americano.



“Estoy en la Luna” comentó Humberto Ceballos, conocido artísticamente como Boza, después de visitar Hollywood por primera vez, como invitado a la premier de la histórica película protagonizada por Michael Jordan con los Looney Tunes.



Boza, quien nació el 25 de julio de 1997 en ciudad de Panamá, ha logrado en seis años de carrera musical certificaciones de Oro, Multiplatino y Diamante, además de importantes puestos en los listados de plataformas de streaming en más de 40 países.



Durante este mes se convirtió en el primer artista latino en formar parte del programa global Radar de Spotify para Estados Unidos en representación de la región centroamericana y ahora llega a la capital de la cinematografía mundial.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -