facebook comscore
Buscan a responsable de atropellar a un lomito con un camión de Lala

Buscan a responsable de atropellar a un lomito con un camión de Lala

Tendencias martes 24 de agosto de 2021 -

En redes sociales, usuarios buscan al responsable de atropellar a una perrita de nombre “Bambi” en Tultitlán, Estado de México por parte de personal de Grupo de Lala.

Los internautas, mostraron su descontento por este hecho de crueldad animal realizado con una camioneta de la empresa lechera “Lala”.


En el video, se observa cómo Bambi se encuentra en medio de la calle, junto a otro can en una zona completamente visible. Es ahí cuando un camión de Lala embiste y pasa por encima del lomito, el cual después de ser atropellado se para herido huyendo.

En Instagram, se dijo que, si grupo Lala está interesada en resarcir el daño o apoyar para la recuperación del lomito, puede contactar a la usuaria @giovanna2778.

“Hey @lalamexico sabías esto ! Después de pasarle por encima a esta perrita la persona no se hizo cargo de los gastos ni responsable de su acción tan reprochable !!! Esa perrita sigue peleando por su vida y vos que vas a hacer ?????? @lalamexico esto fue en Tultitlán Estado de México !!! Y casos como este hay millones , es el colmo que la gente sea tan mierda y vaya por la vida aún pensando que los animales son objetos o cosas que estorban su paso !!!! Por favor comparte esto hasta que puedan encontrar al imbécil que hizo esto y se pueda ayudar a la perrita. Informes @giovanna2778”, señaló la conductora de Fox Sports, Erika Fernández.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -