facebook comscore
CDMX alista medidas para el aniversario de la Revolución Mexicana en el Zócalo

CDMX alista medidas para el aniversario de la Revolución Mexicana en el Zócalo

Ciudades jueves 07 de octubre de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya se alistan medidas para llenar el Zócalo capitalino para el aniversario de la Revolución Mexicana, atendiendo el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mandataria capitalina destacó que habrá coordinación con las autoridades de salud para atender las medidas que se requieran para evitar contagios de COVID-19.

“Habría que hablar con la Secretaría de Salud para ver qué están pensando y la Secretaría de Salud federal en términos de las medidas y ahí vamos a colaborar en todo lo que se requiera y vamos a estar gustosos”, dijo Sheinbaum.

En más celebraciones, adelantó que la capital alista los preparativos sanitarios para el desfile del Día de Muertos. También confió que para esa fecha toda la población en la ciudad tenga la segunda dosis contra el COVID-19.

“Haremos el desfile de Día de Muertos, como normalmente se realizaba. Nosotros pensamos que para esas fechas ya habremos, prácticamente, alcanzado toda la vacunación de la segunda dosis”.

Respecto a las eventos masivos, defendió su realización por el número de personas vacunadas en la Ciudad de México, además reiteró que ayudarán a la recuperación turística y económica de la capital.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -