facebook comscore
Cantante cubano OVI lanza álbum “Retumban2”, plagado de estrellas

Cantante cubano OVI lanza álbum “Retumban2”, plagado de estrellas

Tendencias lunes 08 de marzo de 2021 - 20:19

Foto / Rancho Humilde

Notistarz

OVI, el rapero y cantautor cubano que causa sensación en las listas de música de Billboard, estrena su nuevo álbum “Retumban2” en el que incluye la colaboración de estrellas como Zion & Lennox, Ñengo Flow, Justin Quiles, Arcángel, Natanael Cano y Junior H.

El álbum bajo el sello Rancho Humilde, contiene 15 corridos tumbados en el que el joven isleño plasma sus influencias del trap y el rap latino, así como del regional urbano.

“Retumban2” llega luego de más reciente sencillo “Las Leyendas Nunca Mueren”, una colaboración con Ñengo Flow, Myke Towers y Aleman, video musical en YouTube sobrepasó los cuatro millones de reproducciones en sus primeros seis días en la plataforma.

Tras el inicio de su carrera en 2019, OVI ha logrado alzarse rápidamente como uno de los líderes del movimiento regional urbano con líricas que mezclan sus vivencias que como joven ha experimentado entre su natal Cuba y la comunidad mexicana de California.

Con 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, el artista continúa en ascenso y apareciendo en las listas de reproducción más prestigiosas gracias a su sonido innovador e inconfundible.

Su álbum anterior “Buen Viaje” (2020), que contó con la participación de figuras emergentes del mercado musical latino, como Natanael Cano, Alemán, Big Soto, Lenny Tavarez y Brytiago ha acumulado a la fecha más de 40 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -