facebook
Certificaciones permiten la innovación en tecnología para la seguridad: Seguritech

Certificaciones permiten la innovación en tecnología para la seguridad: Seguritech

Entornos martes 19 de septiembre de 2023 -

Redacción

La creación de servicios y productos que se adapten a necesidades específicas es posible gracias al avance de la tecnología y la transformación digital que vivimos actualmente. Sin embargo, la innovación también debe estar presente en los procesos, al eficientar tiempos, gestionar riesgos y descubrir oportunidades de mejora.

Empresas como Seguritech Privada, garantizan los estándares de calidad de sus servicios e innovación a través de certificaciones que avalan por escrito y de manera oficial que se cumple con las mejores prácticas en sus sistemas de gestión de calidad, servicios y seguridad de la información.

Para la empresa mexicana es primordial contar con una política de calidad integral, donde sus especialistas colaboren continuamente y de manera sistemática para mejorar las diversas soluciones de integración de tecnológica para la seguridad, por lo cual Seguritech Privada cuenta con certificaciones como ISO20000-1, ISO 9001 e ISO 27001.

“Para cualquier empresa que vincule a la ciudadanía con temas de seguridad, la certeza de un buen desempeño y calidad, que brindan las certificaciones internacionales, debe ser un requisito indispensable”, afirmó Ariel Picker, CEO de Seguritech Privada.

Por otra parte, Seguritech Privada también cuenta con la certificación ITIL que implica un conjunto de buenas prácticas utilizadas en la gestión de servicios de tecnologías de información, así como en su desarrollo y las operaciones relacionadas con esta temática.



El conocimiento, certificación e implementación de la certificación ITIL permite mantener una visión estratégica del funcionamiento de los proyectos que van desde el diseño de servicios y operaciones y su mejora continua, hasta la transición de servicios, que atiende cambios necesarios de adaptación y mejora resultado del trabajo diario en las empresas.

Las organizaciones que aplican normas de calidad, como lo hace Seguritech Privada, obtienen una considerable ventaja con sus clientes y a nivel de competencia en el mercado, pues garantizan la calidad de los productos y servicios que ofrecen.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -