facebook comscore
Claudia Sheinbaum respalda a Omar García Harfuch ante señalamientos sobre caso Ayotzinapa

Claudia Sheinbaum respalda a Omar García Harfuch ante señalamientos sobre caso Ayotzinapa

Ciudades lunes 22 de agosto de 2022 -

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respaldó al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalino, Omar García Harfuch, luego de que fuera mencionado como participante en la supuesta reunión en la que se definió la “verdad histórica” de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

"Omar García desde que se integró al gobierno de la Ciudad de México se ha desempeñado excepcionalmente y varias veces ha dado la explicación de que él en ese momento no estaba en el estado de Guerrero, lo ha dicho públicamente, y ahora ha hecho una opinión, además en la Ciudad de México desde que él se integra, además que es un hombre íntegro, nosotros ponemos por encima de todo el respeto a los derechos humanos".

Tras dar el banderazo de salida de patrullas para la alcaldía Cuajimalpa, la mandataria capitalina reiteró que el secretario de la SSC "al frente de la Ciudad de México ha desempeñado un papel sumamente importante".

Finalmente, agregó que García Harfuch continuará al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), toda vez que “ha desempeñado un papel sumamente importante”.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -