facebook comscore
Confirma Mario Delgado que Morena sustituirá a sus candidatos en Guerrero y Michoacán

Confirma Mario Delgado que Morena sustituirá a sus candidatos en Guerrero y Michoacán

Nación miércoles 28 de abril de 2021 -

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que el partido sustituirá a sus candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.

En entrevista para Noticieros Televisa, señaló que no comparte la determinación del Tribunal, sin embargo, el instituto político la acatará al considerar que el “movimiento es pacífico”.

“Vamos a respetar las decisiones. Somos un movimiento pacífico, siempre hemos ido por la vía legal y aunque no nos guste vamos a respetar la decisión del Tribunal”, aseguró.

Delgado Carrillo puntualizó que la resolución “fue un golpe a la democracia” ya que las autoridades electorales no están a la altura “del movimiento histórico que vive nuestro país”, después de que Morena triunfara en las elecciones del 2018.

Dijo que este mismo miércoles se convocará a la Comisión Nacional de Elecciones para tratar la sustitución de candidatos para los gobiernos de Guerrero y Michoacán. Añadió que en las próximas horas saldrá información falsa y rumores respecto a la supuesta candidatura de Evelyn Salgado Pineda, hija el senador con licencia.

Finalmente, aseguró que “la Cuarta Transformación es fuerte y llegará a Michoacán y Guerrero”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -