Recientemente, se dio a conocer en las redes sociales la noticia de que Bad Bunny aceptó la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de dar un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 30 de febrero.
Cabe destacar que dicha invitación la habría hecho el presidente luego de que mucha gente se quedará sin la oportunidad de ver al Conejo Malo en el Estadio Azteca.
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él; nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro no tan espectaculares”, comentó López Obrador en su conferencia matutina.
Lo que parecía imposible, ahora será una realidad, ya que la propia jefa de gobierno confirmó la fecha del tan esperado concierto. Bad Bunny llegará a México el próximo viernes 10 de febrero de 2023. El evento comenzará a partir de las 20:00 pm y se llevará a cabo en la explanada del Zócalo Capitalino.
“Cumplimos la promesa de traer al cantante Bad Bunny para todos los mexicanos. Viernes 3 de marzo a las 19:00. Entrada libre”, escribió Sheinbaum.
Además de expresar su agradecimiento al cantante, Sheinbaum aseguró que colocarán la tirolesa en caso de que Bad Bunny la requiera para llevar a cabo su show. Asimismo informó que evaluarían la posibilidad de hacer una transmisión en vivo para que las personas que no asistan puedan disfrutar del espectáculo… ¿Apoco te la creíste? Esta es solo una broma ¡Feliz día de los Santos Inocentes!
Imagen: Especial