facebook comscore
Conoce KYU México, el restaurante de inspiración asiática y cocina a la leña

Conoce KYU México, el restaurante de inspiración asiática y cocina a la leña

Entornos miércoles 19 de julio de 2023 -


Con una inspiración del medio oriente, el restaurante Kyu en Ciudad de México, ofrece una variedad de platillos variados, además se centra en un servicio profesional, pero relajado y un fuerte compromiso con el descubrimiento de la comida fusión de diversas culturas.

Está ubicado en una de las zonas más emblemáticas del Valle de México, Goldsmith 66, Col. Polanco Chapultepec, es el punto donde la cultura oriental, tailandesa y coreana, se fusionan para crear una experiencia culinaria de otro mundo.

El menú está influenciado por experiencias obtenidas a través de viajes a los países de Medio Oriente, los cuales, se han combinado con algunos elementos de la barbacoa típica del sur de EE.UU., entre ellos la técnica tradicional del fuego suave y lento.

Con tan solo dos mil quinientos pesos se puede disfrutar de un amplio menú, que conisiste en:

-2 Aguas minerales de limon y naranja 100 c/u agua nacional de Hidalgo

-KYU BACON (80 gr) 298 Ahumado, con miel de shichimi

-3 Limonadas de frutos rojos 80 pesos c/u

-BABY BACK RIBS (450 gr) Salsa yakiniku 469 pesos

-COLIFLOR ROSTIZADA: Queso de cabra, vinagreta de hierbas y shishito 359 pesos

-PORK CHOP (400 gr) Pork Chop glaseado, puré del chef 539 pesos

Además, Juan Cortés, Chef de la Unidad Kyu México, habló en entrevista para Contra Réplica de las experiencias culinarias que ofrece este restaurante.

Recordó que, en México, Kyu abrió el 19 de agosto de 2020, y desde entonces se ha colocado como un referente de la comida fusión más grande de la región.

KYU también pose una cultura que busca retribuir al medio ambiente, por lo que, en diciembre de 2019, KYU se enorgulleció de unir fuerzas con 1% for the Plant, una organización comprometida con el apoyo a organizaciones sin fines de lucro basadas en el medio ambiente.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
Grupo Tosco: una herencia familiar Entornos
2024-04-10 - 10:57
+ -