facebook
Conoce este lugar en la CDMX donde podrás vivir una gran experiencia con las abejas

Conoce este lugar en la CDMX donde podrás vivir una gran experiencia con las abejas

Entornos lunes 20 de mayo de 2024 -

Salvando Abejas tiene su sede al sur de la Ciudad de México, en la alcaldía Milpa Alta, lugar donde al principio ofrecen una plática informativa sobre el origen de las abejas y todas las especies que existen tanto en México como en el mundo.

Posteriormente, la persona tendrá que ponerse el traje especial para poder convivir con las abejas y evitar ser lastimado por una picadura. Una vez con el traje puesto, el siguiente paso es el traslado a las granjas.

Acto seguido se coloca el velo y los guantes, y explicarán las últimas instrucciones y medidas de seguridad para que se disfrute esta experiencias con las abejas.

Al conocer los paneles, se explicará cómo conviven, trabajan y se reproducen. Finalmente, ofrecen una cata de mieles de diferentes propiedades y enseñarán a distinguir una miel auténtica de una pirata.

Cabe señalar que las abejas se que se encuentran en este lugar, provienen de rescates de distintos puntos de la ciudad, ya que así empezó la labor de este colectivo, ya que atienden llamados de emergencia de vecinos que encuentran panales en zonas urbanas.

En Salvando Abejas también cuentan con una pequeña tienda con productos hechos de miel pura como jabones, cremas y hasta veladoras, entre otros artículos.

Se trata de un proyecto fundado hace dos años por Adrián Sánchez, médico veterinario de la UNAM, quien tiene seis años de experiencia como apicultor.

Con información de Agencias

Imagen: Pixabay

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los grandes anuncios de Apple en el WWDC 2024 Entornos
2024-06-11 - 20:35
+ -