facebook comscore
Conoce quién está detrás de “Mi Bebito Fiu Fiu”, la canción viral de TikTok

Conoce quién está detrás de “Mi Bebito Fiu Fiu”, la canción viral de TikTok

Tendencias viernes 01 de julio de 2022 -

“Qué lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito, fiu fiu”, es el coro de “Mi Bebito Fiu Fiu”, el tema que ha sido la sensación en TikTok durante las últimas semanas y que creó Tito Silva Music, productor de 30 años.

Este tema está inspirado en el escándalo protagonizado por el expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra tras filtrarse unos mensajes de WhatsApp que intercambió con la excandidata del congreso por Somos Perú, Zully Ramírez del Castillo.

En sus conversaciones supuestamente se puso en evidencia la infidelidad por parte del exmandatario hacia su esposa, Maribel Díaz Cabello.

Tras esta noticia, Tito Silva Music se inspiró y creó “Mi Bebito Fiu Fiu”.

Tefi C es la voz principal de la canción y protagonista del video musical. Ahí, su personaje se luce perdidamente enamorada del expresidente Martín Vizcarra.

Alberto Silva, nombre real del productor, además de dedicarse a la música es estudiante de Marketing.

Su creación “Mi Bebito Fiu Fiu” suena con fuerza en bares y discotecas. Tiene más de tres millones de reproducciones en TikTok, YouTube y Facebook. En Spotify más de 1 millón.

Una vez que llegó a TikTok, los usuarios rápidamente la utilizaron en tendencias de baile o situaciones de comedia.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -