facebook comscore
Continúa la toma de muestras en puntos de la trabe metálica colapsada en Línea 12 del Metro

Continúa la toma de muestras en puntos de la trabe metálica colapsada en Línea 12 del Metro

Ciudades jueves 10 de junio de 2021 - 18:15

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), Myriam Urzúa Venegas, informó la empresa DNV-GL, continuó con la toma de muestras de los puntos seccionados de la trabe metálica colapsada, tras el accidente en la Línea 12 del Metro. Las maniobras, que fueron realizadas con apoyo de equipo de oxicorte y una grúa para asegurar los tramos, continuaron este jueves.

Recalcó que las muestras recabadas serán sometidas a diferentes pruebas, como las de tensión, impacto, metalografía, análisis clínico, fractografía y micro dureza. Mencionó que las muestras obtenidas, en estrecha coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, son etiquetadas y embaladas para su posterior traslado al laboratorio especializado.

Urzúa Venegas, expuso que los investigadores internacionales ya trabajan en la revisión de hallazgos y líneas de investigación con los documentos entregados por parte del STC Metro.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -