facebook comscore
Cuauhtémoc Blanco tiene la posibilidad de rapar a David Faitelson

Cuauhtémoc Blanco tiene la posibilidad de rapar a David Faitelson

Tendencias martes 23 de febrero de 2021 - 16:11

Tras el fallo de la Comisión Disciplinaria falló a favor de Atlas, el Club América perdió tres puntos 'sobre la mesa' al ser culpable de alineación indebida, debido a la presencia de Federico Viñas en el encuentro. Ante esta situación, exigen que David Faitelson, colaborador de ESPN, cumpla su palabra, pues dijo que si las Águilas perdían los tres puntos, el periodista deportivo regalaría su casa y perdería la cabellera.

Entre los que piden que el analista deportivo cumpla su apuesta, se encuentra Jorge 'Burro' Van Rankin, locutor y conductor de radio y televisión, quien pidió a Faitelson que cumpla su palabra.

"Cómo te amaneció querido Faitelson. ¿A cumplir tu palabra o quieres ser #LordDeudor? ¿Qué opinan queridos amigos, tiene que cumplir? Eso es de caballeros...", dijo el 'Burro' Van Rankin.

Por lo que el comunicador deportivo dijo cuál sería la única alternativa para que cumpla su palabra su palabra, involucrando al mandatario de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

"Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Esta a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga Cuauhtémoc Blanco y reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?", expresó David Faitelson.

El Club América sí fue castigado por alineación indebida, por lo que las ´gulas perderían los tres puntos obtenidos al vencer al Atlas 0-2 el sábado pasado.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Luis Gerardo Méndez despide a su papá Tendencias
2021-03-06 - 21:32
Twitter explora función de Tendencias
2021-03-05 - 13:48
+ -