facebook
Cuba Nostalgia reunió a más de 25 mil asistentes en su 25 aniversario

Cuba Nostalgia reunió a más de 25 mil asistentes en su 25 aniversario

Tendencias viernes 24 de mayo de 2024 -



Notistarz

El Festival Cuba Nostalgia celebró su aniversario 25 con un gran éxito, ya que logró convocar a más de 25 mil asistentes, quienes pudieron ver las actuaciones de Willy Chirino, Lena Burke, Roberto Torres, Leslie Cartaya, entre otras.

La celebración de este año fue especialmente significativa con la participación además de Los 3 de La Habana, Bonco Quiñongo, Carlucho, Leoni Torres y Lady Indira. Sus actuaciones cautivaron a la multitud, creando una atmósfera de alegría y nostalgia que resonó profundamente entre los asistentes.

Este año, Willy Chirino fue honrado por su impresionante carrera de 50 años, y su actuación especial de clausura el 19 de mayo dejó al público maravillado. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de memorabilia que destacaba los momentos más preciados y las posesiones de Chirino a lo largo de su carrera.

También el domingo se ofreció una misa con la presencia de la estatua de La Virgen de la Caridad Del Cobre que fue transportada desde La Ermita de La Caridad, al evento, se indicó en un comunicado de prensa.

"Estamos increíblemente orgullosos del éxito de Cuba Nostalgia 2024," expresó Peter Regalado, organizador del evento. "El apoyo de nuestra comunidad y la participación de tantos artistas talentosos han hecho de este 25º aniversario una celebración verdaderamente memorable."

Cuba Nostalgia 2024 no solo ofreció conciertos inolvidables, sino también una amplia variedad de actividades y atracciones, incluyendo auténtica gastronomía cubana, artesanías únicas y exhibiciones inmersivas que destacaron la historia y las contribuciones de Cuba.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -