facebook comscore
Da inicio la gran campaña de recolección de juguetes más importante del mundo: Jueguetón

Da inicio la gran campaña de recolección de juguetes más importante del mundo: Jueguetón

Tendencias martes 06 de diciembre de 2022 -

La noche de ayer dio inicio la campaña de colecta y entrega de juguetes más grande del mundo, “Juguetón. Un regalo…una sonrisa”; como ya es una tradición desde hace 28 años esta campaña de TV Azteca y Fundación Azteca de Grupo Salinas, dirigida por Jorge Garralda, convoca a los mexicanos a sumarse para donar juguetes en las instalaciones de TV Azteca de todo el país a fin de entregarlos a niñas y niños en situación vulnerable en el tradicional 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

De igual manera, se inauguró la Villa Juguetón encabezado por Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, Jorge Garralda, Director General de Azteca Social, Adrián Ortega, Director General de Contenidos de TV Azteca, Rafael Rodríguez Sánchez, Director General de TV Azteca, y directivos de esta televisora; quienes cortaron el listón para dar la bienvenida al público en general.

La Villa Juguetón estará abierta al público hasta el 5 de enero 2023, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde para recibir a miles de personas que acudan a las instalaciones de TV Azteca Ajusco a donar un juguete, mismo que se convierte en el boleto de entrada para disfrutar de múltiples actividades didácticas y divertidas para chicos y grandes con la participación de más de 40 marcas.

Luego de la tregua que ha dado la pandemia de COVID-19 “Juguetón. Un regalo…una sonrisa” busca producir una reacción en cadena en la que ciudadanos, empresas, gobiernos e instituciones donen juguetes y sumen esfuerzos para lograr que esos niños quienes no reciben la visita de los Reyes Magos, cuenten con un juguete que les ayudará a su desarrollo y al mismo tiempo, les provocará una sonrisa.