facebook comscore
Danna Paola, Samo, Paty Cantú y Jannette Chao, entre los artistas que se unieron al Pride 2022

Danna Paola, Samo, Paty Cantú y Jannette Chao, entre los artistas que se unieron al Pride 2022

Tendencias sábado 25 de junio de 2022 -

María Mendoza

Este sábado 25 de junio se llevó a cabo la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en la Ciudad de México. A esta celebración se unieron Danna Paola, Samo, Paty Cantú, Jannette Chao, entre otros artistas, famosos, celebridades y expolíticos.

Desde la noche del viernes y la mañana de hoy comenzaron los preparativos para el magno evento que inició en Paseo de la Reforma y culminó en el Centro Histórico con un concierto.

Danna Paola

El jueves pasado, mediante una transmisión que hizo en su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Danna Paola reveló que se presentaría en el Pride 2022 en alianza con la plataforma de TikTok.

Previo a su participación en el evento, la cantante de pop de 27 años mostró mediante redes sociales su atuendo. Consistía en unas botas azules, un top y una minifalda con brillos.



Más tarde publicó una grabación en la que se le escucha decir: “viva el amor”.

La cantante desfiló en el Pride arriba del carro alegórico de TikTok acompañada de más artistas y celebridades del internet.

Paty Cantú

“Gracias por hacerme parte de una comunidad tan amorosa” publicó en sus redes sociales la cantante de pop Paty Cantú.

Mediante su cuenta de Instagram adelantó que participará en el concierto del Zócalo. Lo que sus fans esperan escuchar es su más reciente éxito “Bailo sola”, el cual se está volviendo tendencia en redes sociales.

“Marchamos y bailamos el día y la vida a nuestro propio ritmo. Integramos nuestros derechos, personalidades y rompemos las olas con nuestra diversidad. Todos, todas y todes merecemos felicidad”, compartió la cantante en su publicación.

Samo

El cantante Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que exhortaba a sus seguidores a “aceptar nuestras diferencias, y entender que esas diferencias nos hacen iguales”.

Con esto, el exintegrante de la agrupación Camila, se une a esta celebración que busca conmemorar, festejar, visibilizar y luchar por el respeto a los derechos humanos de la comunidad.

Jannete Chao

La cantante de Monterrey también publicó un emotivo mensaje en el que explicó que “la visibilidad comienza por verse uno mismo; el Amor comienza por amarse uno mismo”

“Mando tanto amor a toda la humanidad, de todos los bandos, colores, formas, preferencias. Más amor menos odio. Más aceptación, menos violencia. Paz, amores, paz y respeto para todes. Los amo profundamente”, escribió.

Alfredo Adame y Sergio Mayer

El actor y conductor Alfredo Adame y el activista, productor y actor Sergio Mayer también se unieron a la Marcha del Orgullo Gay.

En redes sociales, Adame, excandidato a la diputación federal por el distrito 14, correspondiente a Tlalpan, publicó que esta era la primera vez que asistía a este evento.

Ahí, se posicionó a favor de los derechos LGBT+ y defendió a su hijo Sebastián. Sin embargo, el joven ha llegado a señalar que su padre lo agredió verbalmente cuando “salió del clóset”.

En tanto, el expolítico Sergio Mayer acudió en compañía de su hija y esposa Isabella Camil.

Durante su participación dijo a los medios y asistentes que es importante sembrar en los hijos respeto a la diversidad.

Imagen: Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para mantener la oficina organizada Tendencias
2022-08-18 - 12:24
Airbnb usará tecnología para evitar fiestas Tendencias
2022-08-18 - 08:38
“Infiniti” llega a la pantalla de AMC Tendencias
2022-08-17 - 09:36
+ -