facebook comscore
Desea López Obrador un feliz año a las familias mexicanas

Desea López Obrador un feliz año a las familias mexicanas

Nación domingo 05 de enero de 2020 - 11:08

El Presidente Andrés Manuel López Obrador deseó un feliz año a las familias mexicanas en este 2020 que inicia, mientras desayuna una rica barbacoa en “El Carnerito” en Tulancingo, Hidalgo.

En su cuenta de Twitter, señala mientras come el festín -acompañado de su hijo Jesús- que es una de las mejores barbacoas de México, exquisita.
“Yo conozco todos los sitios donde venden barbacoa, o casi todos, y ésta, como se dice coloquialmente, ‘rifa’”.

El Jefe del Ejecutivo dijo que han estado en esa entidad desde el viernes, descansando, y desde ahí han salido a visitar las comunidades. Asentó que ayer estuvieron en Tenango de Doria, Hidalgo, y Pahuatlán, Puebla, y terminamos en Texcoco, ya de regreso, en el Estado de México.

Dijo que está desayunando para salir a Huayacocotla este domingo y, al mismo tiempo, está agasajando a su hijo, Jesús, que lo ha ayudado este fin de semana.

Desde luego, dijo que no hay que abusar mucho de la carne. Hay que pensar también en las verduras, el frijol, y la alimentación tan extraordinaria que se obtiene con el maíz. “Sin maíz, asentó, no hay país”. Es, expuso, un alimento de primer orden.

También invitó a hacer deporte, no quedarse mucho tiempo en la inmovilidad.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -