facebook comscore
Detienen a otro joven involucrado en caso Ainara

Detienen a otro joven involucrado en caso Ainara

Ciudades miércoles 08 de septiembre de 2021 -

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvieron en la alcaldía Benito Juárez a Carlos “N” por su presunta participación en la violación sexual equiparada contra la joven Ainara “S”.

La orden se ejecutó en la calle Petén, colonia Vértiz Narvarte, luego de notificarle a dicha persona de su posible participación en la agresión sexual cometida en mayo de 2018, cuando la víctima era menor de edad.

El caso al que se refieren las autoridades es el de la agresión que sufrió la youtuber Ainara “S” en la fecha referida cuando fue abusada sexualmente, al parecer, por cuatro jóvenes y la grabación del hecho difundida en redes sociales.

Carlos “N” fue trasladado para ser puesto a disposición del juez de Justicia Penal para Adolescentes que lo requirió.

Además del actual detenido, se encuentran en prisión Axel “N”, quien fue capturado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la youtuber YosStop, quien difundió el video en redes y se encuentra recluida en Santa Martha Acatitla.


Imagen: Instagram / @not.arafonte


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -