facebook comscore
Detienen a presunto implicado en el fallecimiento de una menor en un bar de la Doctores

Detienen a presunto implicado en el fallecimiento de una menor en un bar de la Doctores

Ciudades sábado 23 de abril de 2022 -

Mediante Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó sobre la detención de un presunto implicado en el fallecimiento de Sofía “M”, una menor de 17 años.

En un bar de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, Mauro “N” y otras dos personas habrían dado una bebida alcohólica con cocaína a la menor de edad que pasaba el rato con sus amigos el pasado 8 de abril.

El detenido fue acusado por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de personas menores de 18 años.

Mediante un trabajo en conjunto, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, fue posible ubicar al individuo.

Cuando lo localizaron en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc, los detectives le notificaron de la orden de aprehensión vigente, le hicieron saber sus derechos constitucionales y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Ahí, Mauro “N” quedó a disposición del juez que lo requirió.

Imagen: Twitter @FiscaliaCDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -