facebook comscore
Directivos de Sedesa visitan hospitales para supervisar abasto de medicinas

Directivos de Sedesa visitan hospitales para supervisar abasto de medicinas

Ciudades martes 21 de marzo de 2023 -

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa), informó que directivos de la dependencia acudieron a diversos hospitales para supervisar el abasto de medicamentos de estos centros públicos con atención médica a los capitalinos.

A través de redes sociales, informó que estas actividades se produjeron por instrucciones de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Por instrucciones de la #JefaDeGobierno @Claudiashein, directivos de #Sedesa acuden a los Hospitales General Dr. Gregorio Salas y Pediátrico Peralvillo para revisar directamente con el personal cuáles son los medicamentos faltantes”, informó la Sedesa en Twitter.

Cabe recordar que Sheinbaum Pardo en los últimos meses ha visitado hospitales públicos con el objetivo de conocer las necesidades de las y los enfermeros, así como de las y los doctores para brindar una mayor atención al paciente, asimismo, ha escuchado las peticiones de los familiares con alguna enfermedad.

A comienzos de este 2023, la mandataria local se comprometió a trabajar en el abastecimiento de medicamentos, iniciativa que forma parte del programa IMSS-Bienestar, en donde además se arreglarán 35 centros de salud y con mejoramiento cada uno de los Centros de Salud.

Imagen: @SSaludCdMx

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -