facebook comscore
Director del ISSSTE pide a oaxaqueños mantener medidas sanitarias por Covid-19

Director del ISSSTE pide a oaxaqueños mantener medidas sanitarias por Covid-19

Nación viernes 06 de agosto de 2021 -

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda hizo un llamado a todas y todos los habitantes de Oaxaca a redoblar esfuerzos ante la emergencia sanitaria por Covid-19 para reducir los contagios.

“La vacuna ayuda a disminuir la letalidad del virus, pero la pandemia sigue y las nuevas variantes se siguen dispersando. Por eso es importante que continúe la sana distancia, uso de cubre bocas, lavado de manos y evitar estar en espacios cerrados”.

Puntualizó que en la costa de Oaxaca es necesario continuar con las medidas de higiene, sobre todo porque hay mucha afluencia de personas que vienen de todas partes y los contagios han aumentado.

“Las instituciones del sector salud mantienen el plan de acción para atender a la gente que lo requiera; sin embargo, es responsabilidad de todos nosotros ser precavidos y cuidarnos”, señaló.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -