facebook comscore
Distinción ‘Safe Travel’ para reapertura de turismo a Mazatlán

Distinción ‘Safe Travel’ para reapertura de turismo a Mazatlán

Nación jueves 02 de julio de 2020 - 09:40

Paula Rodríguez

Con la reapertura turística que se llevará a cabo progresivamente a partir de este mes de julio, Mazatlán ha implementado los distintos protocolos de seguridad que lo certifican como ‘Safe Travel’ otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo; para dar la bienvenida al turismo local e internacional.

El destino conocido también como ‘Perla del Pacífico’ realizó tres meses de entrenamiento e implementación de distintas medidas de limpieza y sanidad para reabrir sus puertas a partir del primero de julio en el contexto de la aún presente pandemia de coronavirus.

Óscar Pérez, secretario de Turismo de Sinaloa destacó “Los viajeros se van a encontrar con algunos ajustes en la operación turística del destino; sin embargo, las playas, los atractivos, la gastronomía, la calidad y la belleza de Mazatlán permanecen igual”.

La certificadora Preverisk auditó los protocolos que determinaron la nueva normalidad de los prestadores de servicios turísticos de Mazatlán.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
sanción a wac mexico por sobornos Nación
2020-08-12 - 01:27
30 cercanos a García Luna han sido cesados Nación
2020-08-12 - 01:27
+ -