facebook comscore
El Bebeto regresa con el tema de hastío “A ver cómo le haces”

El Bebeto regresa con el tema de hastío “A ver cómo le haces”

Tendencias viernes 31 de marzo de 2023 -

Notistarz

El cantante de regional mexicano El Bebeto, hace su regreso a la música con “A ver cómo le haces”, un sencillo en el que le canta al hastío y que está acompañado por un video filmado en el histórico Edificio Lolyta de la norteña ciudad mexicana de Monterrey.

El intérprete le pone voz a una composición de Nathan Galante y Horacio Palencia de corte sierreño acompañado de tuba, bajo la producción de Daniel Valenzuela. El artista mexicano alcanzó fama internacional con el dueto que creó para 3BallMTY para la canción “Inténtalo” hace más de 11 años.

El Bebeto deja el tono romántico, para ingresar en el hastío, pidiéndole a la persona con quien tenía una relación que lo mejor es que le de vuelta a la página y siga su camino porque “no pasarán del visto”.

“A ver cómo le haces” llega acompañada de un video realizado en el centro de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en las instalaciones del emblemático Edificio Lolyta, un lugar con historia ya que se fundó en los años 40 y fue la primera fábrica de vestidos para mujeres en Latinoamérica.

La grabación, que estuvo a cargo de la productora Latinpowerfilms y tuvo una duración de 12 horas, tiene como personajes principales a la modelo Carolina Rodríguez Navarro, participante del certamen de Miss Nuevo León 2022, y a El Bebeto.

Con más de 12 años de trayectoria musical y ganándose un lugar en el corazón del público, El Bebeto ha recibido múltiples nominaciones importantes incluyendo Latin Grammy, Premios Billboard de la Música Latina, Premio Lo Nuestro, Premios BandaMax, entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
+ -