facebook comscore
El Chromecast de primera generación se queda sin actualizaciones

El Chromecast de primera generación se queda sin actualizaciones

Tendencias martes 27 de agosto de 2019 - 13:52

TECNOLOGÍA

En el año 2013 Google lanzaba el famoso Chromecast, un pequeño aditamento que convertía cualquier pantalla en una smart TV, pues su capacidad de conectarse a Internet le permitía transmitir el contenido de nuestro celular a la pantalla de manera práctica.

El producto fue tan exitoso que Google ha lanzado ya 4 tipos de Chromecast hasta hoy, los cuales se dividen en 3 generaciones y uno de los Chromecast de segunda generación, “Ultra”, capaz de ofrecer contenido en 4K.

Aunque este dispositivo ya no se vende de forma oficial por parte de Google desde hace varios años, la empresa seguía lanzando actualizaciones, pero ahora, seis años después de su lanzamiento, la empresa de Mountain View ha dejado claro que se han terminado las que incluían novedades para el Chromecast de primera generación.

Esto significa que de ahora en adelante los usuarios que tengan este dispositivo no seguirán recibiendo novedades. Sin embargo, la empresa continuará lanzando actualizaciones de seguridad para este dongle.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -