facebook comscore
El Odontólogo de las Estrellas, Chrystian Mejía, se convertirá en empresario y lanzará su marca Smile Design Clinics

El Odontólogo de las Estrellas, Chrystian Mejía, se convertirá en empresario y lanzará su marca Smile Design Clinics

Tendencias viernes 07 de octubre de 2022 -

@pollorockmusica

Luego del éxito cosechado por el doctor Chrystian Mejía, conocido como “El Odontólogo de las Estrellas” y uno de los médicos influencers con mayor huella digital en Latinoamérica, el creador de “las sonrisas de diseño” ha decidido dar el siguiente paso en su carrera.

Además de anunciar que trabaja en la creación de lo que promete será la marca de clínicas odontológicas más importantes de todo México, con sede primero en su natal Guadalajara, Jalisco, pero que se irá extiendo a otras ciudades del país, para que más gente tenga acceso a esta tecnología aplicada a la sonrisa.

“En algún momento, nos vamos a extender también al extranjero. Tendremos la mejor tecnología de todo México”, comenta con orgullo Chrystian Mejía.

Un compromiso de esta magnitud exige ciertos cambios de fondo. En ese sentido, Chrystian Mejía “El Odontólogo de las Estrellas” poco a poco irá revelando su lugar en la operación a una nueva generación de dentistas, a los que ha ido preparando de cerca, para concentrarse él en su labor empresarial.

“Los he ido entrenando en las mismas técnicas que yo domino, para que ahora el trabajo ya no dependa de mis manos. Ahora estoy mucho más concentrado en mi faceta empresarial al mando de mi marca Smile Design Clinics”, explica.

Sin embargo, así como en el pasado se dio a conocer por ser el creador de las sonrisas de Vicente Fernández, Christian Nodal, así como raperos como C-Kan o Santa fe Klan, en la actualidad se han sumado a su lista de clientes el ex futbolista Osvaldo Sánchez, actual conductor de TDUN, además de los contantes de regional mexicano Virlán García, Beto Sierra, Los Dos Carnales y el TikToker @ElRodContreras, que suma más de 41 millones de personas en su cuenta.

Actualmente, Chrystian Mejía rebasas los 202 mil seguidores en su cuenta @dr_chrystianmd

“Los artistas quieren verse bien y el que tengan una sonrisa bonita, los hace desenvolverse mejor ante las cámáras”, concluye.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -