facebook comscore
Él es Ringo el Husky que es tendencia en TikTok, por imitar la alarma sísmica de CDMX

Él es Ringo el Husky que es tendencia en TikTok, por imitar la alarma sísmica de CDMX

Tendencias martes 27 de septiembre de 2022 -

Ringo es el nombre del perro alarma sísmica, que se volvió una estrella en TikTok tras mostrar su capacidad de imitar el sonido de los monitores del Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX). El video fue posteado en la cuenta @ringostar20222, administrada por su dueño. Este usuario documenta, desde 2016, las aventuras de Ringo, desde sus paseos al parque hasta sus peculiares dones.

La nueva estrella de TikTok, RingoHusky, coloca en su descripción que es un perro muy independiente y dormilón, lo que ha causado una gran ternura entre los cibernautas. A tan solo unos días de ser posteado, el video de Ringo imitando el sonido de la alarma sísmica ya cuenta con medio millón de likes y más de 3 mil comentarios.

Entre los comentarios debajo del video se lee a una serie de usuarios que con tan solo escuchar el peculiar don de Ringo, dicen ya amarlo. “Te amo, perrito que imita la alerta sísmica”; “Que hagan esto el audio oficial para la alerta sísmica. Este no daría tanto miedo”; “Esa alerta me gusta más”, son algunos de los dichos que se leen a favor de que el perro siga imitando el sonido de la alarma.

Por otro lado, en el video se leen también comentarios de personas que se preocupan acerca del gran susto que debe causar Ringo cuando comienza a emitir su imitación. “Los sustos que les dará de repente”; “Imagínense que todos están dormidos y de repente Ringo comienza a hacerlo”; “Imagínate esto, pero en la noche”, comentan usuarios respecto a la gracia de este, ahora famoso, husky siberiano.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -