facebook comscore
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis

Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis

Tendencias jueves 19 de mayo de 2022 -

El Gobierno de México señaló que es falso que el rapero Eminem haya compuesto o cantado una canción en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicha pieza señala que AMLO es un “falso mesías” y critica las conferencias matutinas.

Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección ‘quién es quién en la sección de las mentiras de la semana’, señaló que el cantante estadounidense no es el autor de un audio difundido en redes sociales

“Inventan que un rapero famoso de Estados Unidos hizo una canción contra AMLO. Eminem se convirtió en tendencia en Twitter por una canción que circula en redes sociales en donde supuestamente se oye al rapero tirándole al gobierno de AMLO, pero esta canción es falsa. No hay tal rap contra AMLO que haya cantado o compuesto Eminem”, dijo García Vilchis.

Señaló que se trata de un video editado que se viralizó en TikTok y Facebook. Pero aclaró que Eminem no ha compuesto ninguna tiradera contra AMLO, ni de sus conferencias mañaneras.

Esta semana, una canción falsa contra López Obrador con una voz similar a la de Eminem tomó relevancia en redes sociales.

Este “montaje" se realizó con un riddim, una pieza musical libre de derechos de autor, que puede utilizarla cualquier persona.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fiesta Patronal San Pedro Azcapotzaltongo 2022 Tendencias
2022-06-25 - 18:52
¡El Swing Guaraní de Purahéi Soul en México! Tendencias
2022-06-25 - 14:03
+ -